jueves, 30 de abril de 2009

Take a picture...



Guárdalo en una imagen.
Cada detalle,
cada distinta esencia que te hace única.

Es el momento de tu belleza capturado para siempre,
encapsulada en entre los vidrios de un marco,
delimitada por la estrechez de un porta foto o un álbum.

Guarda para mí
Tu sentir, tu pensar, tu deseo, tus anhelos.
Cada aspecto de ese instante
Guárdalo en esta imagen...
reflejo de tu ser interior
reflejo de tu mirar…

En las tonalidades del color
O en el movimiento estático
De un blanco y negro
O en la magia del sepia tú.


Si tan solo mis ojos fuesen como lentes fotográficos
Yo sería paparazzi intrépido y atrevido
Capturando cada instante, cada gesto;
para revivir el día, día a día
en que mis ojos te vieron
y te encontraron ante mí...

Eres la fotografía favorita y perfecta.
la que mis ojos han tomado
me encanta el sepia en tu piel
el claroscuro de tus detalles
el brillo de tus ojos y la sonrisa misteriosa...
atentos al flash de un instante preciso
me encantas tú...
... mi fotografía de ti.

3 comentarios:

SUULKA CREACIONES dijo...

divina instantanea guardada en nuestras pupilas .
un saludo y feliz fin de semana .

patika dijo...

wow!
take a picture!!
cuantas imagenes podremos conservar en la caja màgica de los recuerdos....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.