viernes, 17 de abril de 2009

Letras de Canciones: NO SÉ TÚ

No sé tú
Pero yo no dejo de pensar
Ni un minuto me logro despojar
De tus besos, tus abrazos,
De lo bien que la pasamos la otra vez

No sé tú
Pero yo quisiera repetir
El cansancio que me hiciste sentir
Con la noche que me diste
Y el momento que con besos construiste

No sé tú
Pero yo te he comenzado a extrañar
En mi almohada no te dejo de pensar
Con las gentes, mis amigos,
En las calles, sin testigos

No sé tú
Pero yo te busco en cada amanecer
Mis deseos no los puedo contener
En las noches cuando duermo
Sí de insomnio, yo me enfermo
Me haces falta, mucha falta
No sé tú
No sé tú, pero existen momentos del día, horas, en las que llega como una ráfaga insondable el recuerdo de tu ausencia. Camino y me detengo. Se siente cansancio aún después de no hacer nada. Todo hoy lo veo en gris espasmódico, sintiendo el aire pesado y denso. Tan denso que mis ojos se cierran. Y mientras duermo, te sigo extrañando.
Siempre estás conmigo, a mi lado. Esperando el momento para entrar e iluminar la habitación del interior. Queriendo contarme las aventuras de lo incierto, del pronto, de aquello que no decimos cuando no hablamos. Escuchamos nuestros corazones quienes laten a compás, confirmación de la unión de un mismo sentir, aún cuando el vivir es tan distinto.
Te escucho en palabras de un poeta. Te leo en las letras de un pensamiento, te escucho en las notas de una canción que me recuerda la melodiá de tu voz.
Te dedico una canción y unos versos, te dedico la mañana y el ocaso, te dedico un tiempo en el que nos sentimos raros al recordarnos. Como cuando el mismo cuerpo se estremece al contemplarnos en el pensaimento. Escalofrío de ilusión, entre melancólico y esperanzador. Cierra tus ojos y allí estaré.
Cierro los míos y sé que te veré.
Vuelve pronto, vuelve a casa... una casa sin paredes, una casa cubierta de momentos, un hogar cálido con una hoguera, una horguera de llamas azules y verdes. Foto de un rostro al cual sonreía mientras me la tomabas...
sonrisa con una lágrima en el rostro. vuelve pronto...
que aquí me encontrarás...

1 comentario:

patika dijo...

Què hermoso!!!!

No sè tù, pero yo....