sábado, 25 de abril de 2009

cuando no puedo hacerlo tal y como desearía...

a veces quisiera escribierte como Sabines;
cantarte como Filio, Delgadillo, Paez o Sabina.

Hablarte como en una canción
o expresarme con la fuerza de la naturaleza...
y no puedo.
Decirte y que leyeras de mí más que unas palabras,
tal y como sientes un Me encanta Dios o Me tienes en tus manos
Que cantases mis palabras como cuando te veo en la noche sideral,
y no se me dan.

Tan sólo puedo amarte con la misma fuerza con que escucho las melodías que te dedico
con la ilusión de las palabras que te leo
o la calidez de tus sentires en mí...

así te amo diariamente,
así te llevo siempre conmigo
así te deseo cada instante.

Nunca menos, siempre más, siempre mejor...
siempre siempre
setenta veces siempre
23-04-09

1 comentario:

patika dijo...

y quièm necesita a serrat a fito o al mismisimo sabines?

Nada puede comparse a la fuerza y el poder del amor!!!

soy tu fan! lo sabias?