jueves, 30 de abril de 2009

Por un beso...



bésame en esta noche en que más te amo
y en que más anhelo amarte cada día
bésame amor... porque sabrás cuánto te amo.


tus besos me tatúan tu nombre en la piel
símbolo que soy tuyo y de nadie más.
Déjame besarte,
es mi deseo de esta noche.
Recordar tus labios
mis labios que son para ti
reflejo de la caricia de mi alma en tu corazón.
Un beso que sea más que eterno
un beso que me quite el aliento
un beso de tu boca…

Amo un beso tuyo

un cielo;
mi cielo.

Déjame sin aliento
al entregarte un beso...
mi yo, hecho gesto, hecho de labios que buscan la miel,
de mi extrañar que me seca los labios




Hasme dichoso
una vez más, un beso más.
como sólo tú sabes hacerlo.

28-04-2009

1 comentario:

patika dijo...

ahhh que hermoso!
la màgia de un beso!
hasta dan ganas de besar y besar....
t
tu poema sabe a fruta tierna, a algodòn de azùcar y agua recien nacida, en una tarde de verano

gracias poeta!
es riquisimo leerte y gozarte