viernes, 6 de febrero de 2009

Y seguimos con las canciones...


Es interesante como cada canción llega justamente en el momento idoneo. Si bien comenté en spots atrás, cuando las palabras no se ajustan a lo que el interior quiere decir, las canciones vienen a rescatar, al compás de la armonía musical, esos silencios que se dan entre palabras. Complementan el significado real de lo expresado. Quizá es lo que más me gusta de esta canción.


"She's All I Ever Had"


Here I am. Broken wings,
quiet thoughts, unspoken dreams.
Here I am. Alone again and I need her now to hold my hand.

She's all, she's all I ever had.
She's the air I breathe.
She's all, she's all I ever had

It's the way she makes me feel.
It's the only thing that's real.
It's the way she understands.
She's my lover, she's my friend.
And when I look into her eyes it's the way I feel inside.
Like the man I want to be.
She's all I ever need.

So much time, soo much pain (but) there's one thing that still remains.
(It's the) The way she cared the love we shared.
And through it all she's always been there.

She's all, she's all I ever had in a world so cold, so empty.
She's all, she's all I ever had.

It's the way she makes me feel.
It's the only thing that's real.
It's the way she understands.
She's my lover, she's my friend.
And when I look into her eyes it's the way I feel inside.
Like the man I want to be. She's all I ever need.


Así te has convertido. Hoy por hoy ya la vida no es la misma. Cuando cierro los ojos llegan a mí las imágenes de todo aquello que se va forjando en la vida. Qué verdad más cierta esta que se manifiesta en tu corazón. Yo sólo sé que te sigo buscando, porque mientras sueño y se extienden mis alas, la fuerza me la da el saber que te tengo que encontrar. Cada día se hacen más fuertes las alas de la ilusión, las veo a mi lado y sé que es gracias a lo que me dices cada día. Como cuando el sol penetra en la ventana, su rayo me en el alma y lo fusiona con la calidez del abrazo que me envías.

Sólo tú me entiendes... sólo tú... You are all i ever dreamed, becoming True...

ILY IPCP

2 comentarios:

SUULKA CREACIONES dijo...

aveces hacen falta las canciones para saber lo que se siente . un saludo enorme

patika dijo...

las canciones se han vuelto parte de nuestra forma de expresar lo que llevamos dentro y otro encontrò los acordes y compases necesarios para que ese mensaje llegue en el momento y a la persana justa..
que mas puedo decir: una casa sin ti es una oficina.....