sábado, 7 de febrero de 2009

Atmosfera

Transcribo el siguiente texto; elaborado por la Fan No. 1 del Programa ATMÓSFERA, transmitido los días miércoles a las 21:00 en la ciudad de Tizayuca Hidalgo, y conducido por los Poetas Gorge Contreras y Ricardo Varela.

Este es un espacio para la poesía, la música, y los comentarios de quienes deseamos tener nuestra atmósfera...

Gracias a la Fan No. 1...
Espero no te importe que haya tomado esto y lo transmita a mi propio mundo


Cuando conocí a Jorge por una de esas paginas para hacerse amigos, me sorprendió de manera muy grata encontrar a un chico tan culto y con el cual puede uno discutir sobre casi cualquier tema. A los pocos meses me contó sobre el proyecto de tener un programa de radio dedicado a la poesía, tema que en lo personal me fascina.
Estuve presente al menos de forma virtual desde el programa piloto, y no tarde en conocer a Ricardo un chico que de la misma forma que Jorge se robó mi atención por sus conocimientos, su cordialidad y por ser amante de la poesía.
No pasó mucho tiempo en que Dios me permitiera viajar a Tizayuca y pasáramos unos días juntos; viaje que llevo grabado en mi corazón, pues ahora estos 2 chicos son mis amigos, podemos pensar diferente en muchas cosas y tener estilos de vida y costumbres distintas, pero es el amor a las letras lo que nos acerca y ellos saben que, religiosamente en cada final de programa, mi oración es por y para los dos, pidiendo que lleguen con bien a sus casas….
Atmósfera ha sido mi espacio por ya mas de un año, mis preocupaciones diarias, las deudas, mis alumnos, jefes y familia se esperan un poco los miércoles, pues es mi día y mi atmósfera; gozo escuchando poemas, aprendiendo nuevos, incluso algún día salí al aire leyendo “Los amorosos” de Sabines, mi favorito.
Inolvidables programas, lecturas con magia y poemas que marcan el alma y logran que una se sienta ablucida por esta atmósfera de letras signos y sentires.
No me canso de recomendar el programa y ya son muchos los que han escuchado mi recomendación.
Debo hablar de uno de esos amigos a los que le he recomendado el programa y se ha convertido en el fan numero 2 de Atmósfera (por que la 1 soy yo) nos conocimos por internet gracias a un poema; la amistad a crecido de manera impresionante a tal grado que las distancias y fronteras se vuelven nada.
Hoy en día nos hemos conocido, la ciudad de México D.F. Fue nuestra anfitriona, nos la pasamos leyendo poemas y libros y claro fuimos a un ciber a escuchar nuestro programa favorito….
De Guatemala a Guadalajara la línea que nos une es un programa de radio por internet que un día tuvieron a bien mis amigos Jorge Contreras y Ricardo Varela lanzar al aire.

Guadalajara, Jalisco
Paty Camarena.
Para aquellos que se sintieron atraidos y quieren escuchar el programa, pueden conectarse a
www.publimovilradio.com/pag/rad/listen2. o descubran los espacios y blog de mis amigos Jorge y Ricardo:
Se los aseguro... no se van a arrepentir...

1 comentario:

patika dijo...

im spech lees
tnks a lot...