lunes, 23 de febrero de 2009

Espasmos...

Si me encuentro acostado es porque no tengo ganas de levantarme... se siente tan bien ahora que hace frío. Me estoy acostumbrando a la pereza, o es que el cansancio del desvelo se apodera de estas sábanas que me insinúan sueños distrayentes?

Me amarra la necesidad de encontrar el objeto que provoque el más mínimo accionar del día. Arrastrando la indiferencia y la pasividad el mundo amanece... yo no hago girar el diario vivir. Trato de adaptarme para poder pasar desapercibido. Hay algo que es más fuerte que el sol de esta mañana. No quiero comer pero tengo hambre.

No te has sentido que no cabes en tu cuarto? ¿Por qué sientes que todo te apreta o que no te has bañado en semanas? Cierras tus ojos y sientes cómo atraviesa la luz solar hasta dentro de ti. Sentimientos y sensaciones encontrados.

El día transcurre rápidamente y te has dado cuenta que no hiciste nada. Ves pasar nuevamente la noche y nada. Ni te percataste del atrayente aroma de la comida que hiciste hace rato. No fuiste capaz de sentir el aroma de las personas mientras transitabas alrededor de ellas. Saliste a la calle y la recorrías como un alma sin rumbo. El viento daba en tu rostro como en la roca más ailada del mundo. Sentiste el cansancio físico pero había algo más pesado que eso. Estabas como travado, sin avanzar ni retroceder. Por un momento viste la luz y te acercaste a llenarte con su pequeño calor. Qué agradable sentiste que te dijeran que todo estaba bien. Evadiendo la pena que agobia. Escuchar perfectamente cómo sonaban las agujas de los relojes que rodean la casa. Parsimoniosamente. Te hormiguea la cabeza y te pulsa el pecho. sofocación espontánea. Ves pasar el éxito de otros y te sientes menos. Algo marcha mal.
Hasta el momento final de ese día se encuentra el alivio. Encontrar la sonrisa perdida que necesitabas para vivir. Cuando te dicen hola, cuando te miran sin mirarte. Te aflije que te detecten la tristeza y sonríes. Pero sonríes porque te calma su presencia. Te rodea la flama de un abrazo en aire solitario. Te acercas y envías la energía positiva que se guardaba dentro de ti. Se trasluce el aura del impulso conmoviendo tu propia esencia.
Tranquilo... no pasa nada...
es como un espasmo existencial... encontrando la razón y justificando ese valor...
una luz que calma el temor a la noche. Una noche de aprenciones. espasmos...
para aquella ternura hecha ser: que sin su luz me encontraría completamente sumergido...
este spot quería explicar eso que se siente mientras estás encontrando respuestas ...

3 comentarios:

SUULKA CREACIONES dijo...

buenos dias, si la verdad k parte de esas sensaciones en alguna ocasion las he percibido en mi persona , supongo que es un estado de animo temporal y perecedero , por alguna situacion del momento .
como bien dices se pierde la necesidad de encontrar un motivo de accionar el dia , lo mismo un poco de bajon . espero que dure poco tu estado de animo y trates de encontar un motivo lo suficientemente valorable como para despertar y saltar de la cama con euforia y ganas de vivir el dia con intensidad .
un saludo enorme , que pases buen dia
(ana)

Nicté dijo...

te dejé un premio en mi blog, besito

patika dijo...

Es un honor para mi,

No quisiera saber que estàs asì, como dice suulka espero que sea temporal y precedero....

Me alegra tener una sonrisa para llenar un poco y desde mi lugar ese hueco en el corazòn

TAM HIDLP!! TDSH