viernes, 13 de febrero de 2009

Al despertar


No pienses que al despertar eres un desastre, que estás como un adefesio. La belleza más atractiva es cuando menos esfuerzo existe en tratar de agrada.

No crees que yo me sentiría más enamorado de ser aquel que también al despertar viese a mi amor... justo así... tal y como te veo hoy
despertando así...

No crees que me sentiría más enamorado.. porque verte así... sería para mí, al despertar... el inicio de un hermoso día.. al lado de la mujer que amo... Tú...

belleza por dentro, belleza por fuera. Una belleza inocente, que se despierta junto contigo, junto conmigo. Es ese irradiar de sol mañanero.. el bostezo que se desprende de tu sonrisa.. dándole la sensación de querer volver a dormirme en tus brazos, acurrucado al calor de tu ser.

Así es un despertar contigo. Así es la mujer que me gusta tanto, incluso al inicio de un día, o cuando está a punto de volver a descansar....



Me pidieron que subiera este pequeño pensamiento, que si no bien redactado, bueno.. tenía la inspiración idónea... no cabe duda que la belleza se encuentra, incluso, hasta donde algunos no creen encontrarla...

12-02-2009

1 comentario:

patika dijo...

muchas gracias!
realmente eres un poeta
un poetavampiro!!!!!
que lindo que alguien opine como tu, nos quitarian un peso enorme a las mujeres....
eres un amor!!!!
besos 50