miércoles, 25 de marzo de 2009

A un año del verdadero inicio de este blog

Hace ya más de un año que Alas rotas entró en este espacio. Hace ya un año que me propuse escribir o transcribir todo aquello que sentía dentro de mí. Hace ya un año, en que encontré un motivo verdadero para el cual escribir. Hoy en especial quiero celebrar este año de experiencias nuevas y enriquecedoras. Este día hace un año cambió todo para mí. Unas letras fueron la clave. Hoy deseo que ellas se vuelvan a quien las inspiró. Han sanado mis alas. Han volado hacia ti. Las alas que me diste están hechas para ti. Dedico este pequeño sentimiento, y doy gracias a Dios y a la vida por permitirme estar aquí. Dando gracias por todo lo que significas en mí.





Como en esta imagen siento ese abrazo, que desde hace ya un año no me ha dejado. y con unas cuantas lágrimas de más, quiero expresarte que eres especial...



ευχαριστώ, Dank, tak, merci, grazie, ありがとう, спасибо, thanks, Gracias

Gracias corazón

Por lo que dices
Por lo que haces
Por lo que anhelas
Por lo que tienes
Por lo que callas

Gracias por esa mirada
Por ser el candor que me acompaña
Por ser bendición cuando callaba
Por el amor que permitiste expresarte

Gracias te doy
Por tus palabras
Por tus acciones diarias
Por las canciones y oraciones
Por las risas, por los sueños
Por la vida, por la dicha...
Por la gracia de llevarte en el corazón

Gracias a ti
Por la paciencia, por los consejos
Por la ternura y las pruebas
Por lo bueno y lo complejo
Por el tiempo y la distancia
Por las horas y minutos
Por los gestos y los versos

Infinitas gracias a ti
Con besos y ademanes
Con palabras y caricias
Con miradas y expresiones
Con abrazos y canciones
Con mi vida y lo que callo
Bendiciones para el ángel.
Ángel que resguarda
Gracias, gracias a mi amada…

25-03-2009

1 comentario:

patika dijo...

què hermoso!!!

una cita biblica dice: " Al que me da gracias a ese le muestro el camino"

vaya que Dios te muestra el camino, chaparrito

ya un año!!
pues feliz primer año!

besos 50...