domingo, 22 de marzo de 2009

Un poco de erotismo...


Creo que nunca me había tomado la molestia de escribir algo un poco más fuerte, y bueno... espero que guste este pequeño textito. A ver qué les parece...




Quiero hacerte el amor entre sábanas y almohadas. Abriéndome paso hasta ti; sintiendo que cada vez que me acerco desgarro o libero tu ropa del cuerpo al que cubre. Te estoy llamando con el olor que se deprende de mi ser. Me excitas con esa mirada. mi cuerpo responde al estímulo de tus labios. primero besándome luego besándome más.
Anoche no dormí pensando en ti. Sigo acercándome y ya mi boca busca el sustendo de tu carne. Te contraes al sentir el mordisco justo en el vértice de tu maternidad. Quiero saltarte y arrebatarte los encajes que resguardan de mis dientes tu presencia cada vez más erizada de emociones. Te deslizo en la cama y hacerlo me provoca excitación preambular. Me siento arriesgado a no fallar ni en lo más mínimo. Tus labios recorren y tus manos buscan. Las luces se apagan, no son tus ojos y los míos que se cierran con la fuerza con que nos besamos, me besas, te deleito. Amor, me escurre por la piel el deseo de sentirme justo abajo. Me coloco justo enfrente y mis manos tiemblan; puedo sentir las palpitaciones. Me llaman las feromonas que liberas y mis sentidos se agrandan, todo se agranda. Y emites un pequeño signo de deleite. Esa eres tú reaccionando en mi cuerpo.
Se ha liberado el botón y me estremesco mientras tus manos se deslizan ya por mis muslos. Sin previo aviso y con las mismas ancias que te tengo, me tomas. Se inyecta la sangre dentro de mí y la fuerza se transforma en sumisión. Separo tus piernas y mis sentidos me confirman el llamado, el calor de tu sangre, la fuerza de tu ímpetu elevado. Afrodisíaca piel y sabor a miel. Entregarme al delirio de tu amor. Me das lo que más deseas darme. Te doy del mismo placer que me transforma en animal que toma, bebe y consume el fruto de tu amor. Te libero de gota en gota la electricidad hecha fricciones. Tomo de ti el néctar a fuente viva; acelerando nuestros ritmos, atrayéndonos hasta atragantarnos. Me ahogo en ti porque así lo deseo. Sigo amada mía, no puedo detenerme al amarte así.Pídeme de lo que más deseo deseándote...hasme el amor amándote tanto...
... como una noche en la que te soñé.
... junto a mi lado.
tú y yo...

1 comentario:

patika dijo...

wow!!!
que rico sè lee eso !!!
candela pura!


de leer dan ganas jajaja

felcidades què bien plasmado! llevas al lector paso a paso, es como vivirlo, mis respetos!