miércoles, 17 de septiembre de 2008

PALABRAS INVITADAS

Es de esta forma en como doy paso a las palabras de quienes me han confiado sus versos, sus momentos de inspiración. Gracias por la confianza de poner en mis manos estas bellas palabras. Así como he incluído versos de autores consagrados, también dedico un espacio a quienes como yo, se atreven a escribir lo que nace del corazón...
Creo que estas palabras no pudieron ser más oportunas... creo que las coincidencias dejaron de ocurrir hace mucho, y lo que sucede va más allá de lo que se puede explicar.. y saben.. no hace falta
No hubieron besos sino palabras, no hubieron roces sino miradas, y es que con cada una él lograba desnudarle el alma e indefensa quedó ante él, como es, y es que acaso nunca pudo comprender, que moría por respirar su aliento y juntos en un mismo palpitar, sentir sus cuerpos arder nuevamente en una mirada fugaz, tierna e indefensa, no pudo contenerse más, el muro había caído, de pasión ardía más...
Maureen Barahona©
Gracias amiga por permitirme dedicar también estas palabras tuyas... espero que te gusten mi IPCP... )

No hay comentarios: