viernes, 19 de septiembre de 2008

aun no lo sè...


jugando a ser poetisa

dejando plasmado

mi sentir...


Si he de ponerle una medida, entonces
Te amo gamas de auroras boreales,
Te amo todo el polen,
Te amo brisas marinas,
Gotitas de lluvia en verano,
Conchitas de mar.

Puedo amarte
las nubes de una tarde de verano
o amarte el ocaso en un desierto.
Te amo todo el color rojo,
Y cuando sin hablar, amas;
te amo lo negro de tu pelo
te amo todos las palabras,
te amo los positivos, negativos
y potencias.

Te amo mis fallas y errores,
Te amo mis cosquillas,
Te amo mis revolturas de estomago.

Amo de ti
Tu palpitar acelerado,
Tu humedad,
Tu sonrisa,
Tu mirar,
Tu gemir,
Tu aliento sobre mi piel,
Amo ese simple: “hola”.

En los momentos en que estamos solos,
En los que no me concentro,
Cuando te pienso y me estremezco,
En frenesí,
Con mis nervios inquietos,
En tus palabras,
Las mías,
En la emoción de escucharte,
En este tiempo que nos limita
Te amo.

Hoy te dijo el viento que te amo?
Una sonrisa y una mirada te lo han dicho?
Te han dicho: “me importas tanto”?
Un mensaje te dijo te amo?
Una carta lo hizo?
Pues bien, yo lo hago.
Cierro mis ojos y tú eres lo último que ven.

Te amo
El cielo,
El tiempo,
Los sueños…
Te amo
Todas las veces que no quiero dejarte ir,
Que decir “buenas noches” no es suficiente.

Y es más profundo que los abismos
Más fuerte que el sol mismo,
Más allá de donde el horizonte se junta con el cielo.
Te amo como la vida ama la alegría de una sonrisa,
Con la fuerza de un diamante
Te amo por que te amo,
Y amo amarte!

Ile (sep’08)

1 comentario:

patika dijo...

muchas gracias!
Afin de cuentas de eso se trata la poesia no?
Què maravilla que puedas sentir lo que siento cuando escribo...

Los lazos que nos unen se vuleven irompibles cuando las almas estàn compenetradas.

Un beso