jueves, 25 de septiembre de 2008






Irradias calor de paz,
calor de amor;
Tú y nadie más.

Llenas mi corazón
con aquellas emociones
que había perdido
en otras ocasiones.

Evocas la alegría
de la vida que recorro
con tu mirada;
y traes a mi memoria
la paz del todo y de la nada.

Aprisionas mi mente
noche y día,
cuando te veo
con tu sonrisa llena de alegría.

Nadie tiene tu magia,
nadie tu mirada,
nadie se compara a ti
mi musa consagrada.

A veces en las noches
siento tu presencia, tu calor.
siento tu sonrisa, siento tu carisma.
y suplico sin cesar
si algún día me llegarás tú a amar.


08-06-2001






(puede que este sea el nombre que sólo yo conozca, que sea sólo para mí... me lo dijo un ángel para nombrar a otro... el nombre con que te pienso desde hacía tanto... sssssshhhhhhhhhhhhhh nuestro, sólo nuestro...)

2 comentarios:

Gabriel Arana Fuentes dijo...

Puta vos... donde nos venismos a encontrar... gracias pro el coment. Buena onda... Interesantes tus poemas, si no es asi no nos leemos. Q bueno que estés bien y escribiendo sobre todo que es lo único que nos queda en este bodrio de civilización. Por cierto he hablado con la china... para la siguiente reunion y ya hay propuestas. Cuidate, agregaré tu blog a mi listado orale

patika dijo...

sin titulo.. mmm....
Dejas sin palabras hasta a un pòitico..
wowww