sábado, 24 de mayo de 2008


Portadora de una palabra hermosa
que ha venido a traer a mi vida
la armonía hace mucho tiempo perdida,
la alegría, la ilusión, la esperanza ostentosa.

Así te has manifestado ante mí:
con la fuerza e impacto de tus ojos
ahora manifiesta cuando pienso en ti;
cuando a cada instante al recordarlos me sonrojo.

Tras el mundo incierto navegaba
y la luz en tu sonrisa me brilló.
Colocó en mi camino esa brújula perlada
llena de sueños, llena de amor.

Rozo con mis manos una imagen perfecta
con la fe ciega de convertirla en realidad.
Una imagen lejana; una imagen que refleja
un ser que me obsequia la felicidad.

Inmaculado amor por ti hoy siento
que no es otra cosa que un preciado sentimiento.
Es la esencia de mi vida soñada
que quiero entregarte a ti, mi musa adorada.

Cuán distantes estamos amor mío?
Nuestros mundos son tan diferentes
Será que estoy loco porque río,
pues ni los mundos son distantes y menos intransigentes.

Iría por el mar. por la tierra y por el cielo.
A pié, de rodillas o a rastras
por encontrarte corazón; dejaría todo atrás,
por llegar hasta ti vencería todo miedo.

Amor es que inspira esta elegía.
Tranquila corazón, tuyo es cada día.
No hay canto que narre esta alegría
que a cada instante amor, embarga mi vida.

(Sólo necesito una palabra...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanto este poema me hizo revivir algunos de los sentimientos del pasado que habia guardado en el fondo... gracias por escribir colas tan lindas me inspiran a seguir creyendo en el amor y sigue adelante...