jueves, 15 de mayo de 2008

MI PECADO


Cada vez que me despierto
peco contra Dios y contra el cielo.
Siempre que abro los ojos
y veo
la luz del alba en mi ventana,
es el recuerdo de tu alma
el que yo veo.
Y cuando esto pasa, le doy gracias
a la vida.

Peco contra Dios y contra el cielo;
al ponerte en un altar inmaculado.
Peco contra Dios por no ser Él
El centro de mi ser.
Ya que tú lo abarcas todo
Y cuando estás tan cerca de mí,
Mi corazón se estremece en un
éxtasis inmenso.

Peco contra todo, al ambicionarte más que a nada.

Peco contra Dios y contra el cielo;
por estar celoso del sol, del aire y del agua.
Celoso de todo aquello que tiene el privilegio
de rozar tus labios y yo no;
de tocar tu piel y yo no;
de que veas algo con ternura
y no ser yo aquello.

19-02-2005

1 comentario:

patika dijo...

hermosimo, realmente hermoso!
wow
un beso.. bajo la lluvia....