sábado, 5 de abril de 2008

un día especial lo hace uno cada día


En ciertas ocasiones me pongo a pensar en cómo es que los días transcurren y uno de repente nota que ha tenido un día particularmente diferente.


No es que haya pasado algo fuera de lo que comúnmente llamamos "normalidad"; simplemente es la forma en cómo hemos apreciado el día...


compartir un almuerzo, por ejemplo... platicar con un amigo o amiga de los trajines de la vida...


Sentirte bien contigo mismo no es más que experimentar un bienestar de ser uno con todo y con todos.


Ese es un día especial, en el que te tomas el tiempo de reflexionar sobre lo simple y sencillo que es ver pasar un día... experimentar algo nuevo, compartir algo cotidiano pero sin sentirlo monótono, evaluar al final de la jornada eso que te llamó más la atención de tu diario vivir. Ver la gente pasar o notar cómo el tiempo no avanza.


cerrar los ojos y no despertar hasta el nuevo día... ese es el día especial... el que uno se va trazando...

1 comentario:

Anónimo dijo...

HUGUITO! X! JAJA VOS BIEN BIEN POR LOS POEMAS... JAJA YA QUISIERA YO ESE TALENTO YO SOLO ME SE LOS DEL BRINDIS DEL JEDI DE SAQUENCELA WAJAJA! EN FIN PUES ESTE ES MI COMENTARIO PA TU BLOGGGGGG, SI NO MAL ME PARECE ALGUNOS DE LOS POEMAS Q PUSISTE SON DE LOS Q NACIERON EN TU EPOCA DE COLEGIAL NO? BUENO DE NO SER ASI IGUA PONELE FECHA DE REALMENTE CUANDO SE ESCRIBIERON POR PRIMERA VEZ... NO SE ES UN "COMENTARIO" NO OK BUENO EXITOS HUGON Y Q BIEN Q PORFIN ESTES DANDO A CONOCER ESTE TU TALENTO Q SIEMPRE LO HAS TENIDO PUES!