lunes, 7 de abril de 2008

A ti sueño


Oh sueño, enemigo de mi pluma porque evitas que plasme lo que sufro y lo que quiero manifestar.

Me seduces con tu juego pendular de mis párpados que se resisten a doblegarse ante tan confortable tentación.

Por momentos me engañas y te fugas... trayendo luz a mi creación para después llevártela al caer en tu trance onírico.


Me tomas por sorpresa y me sumerjes en viaje astral. Te llevas mis penas o ¿me llevas a mí?


Oh sueño tan injusto!, que al ser presa de tus garras confortables me trasladas a mi instinto. Me envuelves a tu antojo, trastornas la realidad y me manipulas a tus anchas. Corro, río y sueño al mundo en mi Aleph personal.


juegas conmigo como un sádico y yo me embriago en mi letargo...


Oh sueño no te vayas! quédate conmigo un lapso más.


Pero caprichoso te revelas a mis anhelos y te llevas lo que más quiero. Dejándome caer sobre las penas quecreía haber dejado afuera. Te esfumas cual saeta y rompes con tu huída el nirvana de mi vida.
04-03-2005

No hay comentarios: