domingo, 16 de mayo de 2010

REGALO

Quisiera transcribir este relato-poema que me ha causado tal impacto que no puedo no dejar de ponerlo. Quién no ha sido agradado con una sorpresa tal que nos vuelve niños en un instante. Nos llena de felicidad y nos permite imaginar más allá de la realidad. Es un escape, un deseo, un mar de emociones. Gracias por compartirlo conmigo. allí les va... disfrútenlo tanto como yo.

REGALO


Me han dado un regalo, con isntrucciones precisas: NO ABRIR HASTA TU CUMPLEAÑOS.

Es enorme, què podrà caber ahì?
lo palpo, parece: un libro y nueces y un pony y el mar, reventando sus olas en la punta del sobre...
No , no, no, eso no puede ser.

Esperar días.. uufff tarea difícil.

Ya lo puse a trasluz y nada!
será un pasaporte con visa internacional ilimitada?

Cuando lo traje a casa, lo abracé y por el camino pensaba: ¿por qué no cumplo años hoy mismo?

Un beso salió del sobre, me marcó la mejilla con rapidez y volvió adentro. -¡¡Espera!! -le dije, pero no me escuchó. Podría haberme dado una pista al menos....

Quien me dio el regalo debe quererme mucho, pues el sobre se ha inflado, será una pelota? ahhh si una pelota! son tan divertidas!

¿Y si despego un poco la cinta y me asomo solo 2 segundos? ¿y si se sale otro beso? tal vez haya más... mmm...

Me han dado un regalo y al tocarlo hace sonidos chistosos como ranas en temporal, tal vez sea una serenata de anfibios...

Tiene letras adentro pero no las distingo... las muy chistosas se han juntado como sopa en un tazón. De seguro están riendo de complicidad.

No me atrevo a sacudirlo, si eres un colibrí envuelto para regalo, debe ser terrible que te sacudan todito.

¿Y si el regalo está impaciente porque lo abran? yo podria ayudar...


Me han dado un regalo que me mira con ternura, sellado y relleno.
Imagino mil cosas, lo palpo y lo dejo y el sobre dice: NO ABRIR HASTA TU CUMPLEAÑOS

¿Podré esperar?


ILE

12 MAYO ' 10



Un regalo para ser abierto... esperar... qué será? qué será? se me ocurren tantas cosas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabes? Experimentar eso es genial, podran decirme cualquier cosa pero yo no cambio el correo convencional, y heme aqui que yo aun recibo cartas y paquetes y aun brinco d la alegria cuando llega cada uno. Ciertamente se, que la tecnologia no reemplazara jamas algo tangible, una carta, un paquete, un algo que estuvo en manos de quien amas