sábado, 30 de enero de 2010

CUANDO LO DEMÁS ES SILENCIO


Cuando piensas en mí

Estás consciente de mi presencia

Lo demás…

Es silencio.

Cuando tu corazón pregunta por mí;

En cada latido que da, escucharás mi voz.

Cuando tus ojos me busquen,

Me encontrarás donde quiera que mires.

Cuando tus oídos te digan algo sobre mí,

Me escucharás en la brisa del aire.

Cuando tus labios hablan por mí

Saborearás los besos que dejé para ti.

Cuando mi aroma percibas a la distancia…

Es porque estaré más cerca de lo que crees.

Si alguien te toca

No importa quien... y dices aún así dices mi nombre,

Soy más fuerte que el recuerdo de una emoción

Porque te amo estoy contigo…

Y contigo soy el recuerdo, el sonido, el latir, el aroma, la visión

Soy palabra y la voz

Soy sólo un reflejo...

...de lo que tú eres para mí.

Hugo de León

21-01-2010

No hay comentarios: