miércoles, 5 de marzo de 2008


Quiero dedicar mi primer entrada de blog a esa mujer que es tan especial para mí. Gracias a ella logré encausar mi curiosidad por las letras y los libros.... Ella ha sido mi musa durante tanto tiempo. Gracias a ti y sólo a ti.


Oh! Mi estrella del poniente,
Tan hermosa como los zafiros del oriente.
Déjame pedirte un deseo:
Pero sé que mi deseo
Se cumple cada vez que te veo.

Lumbre de los náufragos eres;
De esos náufragos que son seres
Cautivados por la magia de tu encanto.
Estrella a la que quiero tanto
Deja que te diga éste mi canto.

Gracias te doy de regalar a estos ojos;
A estos ojos que han dado muchos sollozos,
La oportunidad de ver
A la única mujer
A la que de verdad he de querer.

Anhelo el tenerte
Para así; no dejar de quererte.
Mujer que irradias calor.
Mujer, que como el trovador,Cantas al aire la bella canción del amor.



29-03-1999.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Cuándo no, colgado de Olga...
Saludos compa!

patika dijo...

que hermoso escribes, bien por ti y bien por Olga tu musa
saludos
patika

Neleon dijo...

el alma de una guitarra

patika dijo...

GRACIAS OLGA!!!!
MIL GRACIAS, DE CORAZÒN, NO SABES COMO TE AGRADEZCO...