jueves, 24 de diciembre de 2009

Tarjeta de Navidad

Sentado una noche, no hace mucho, me quedé pensando en todas aquellas personas a las que no podrás ver en Navidad, en las cosas que no podrás regalar, en los momentos que se te escaparán de la memoria y que sin querer dejarás pasar. Tu mente en un instante retrocede en el tiempo y trae en unos segundos escenas de años pasados, de celebraciones anteriores. Cuántos recuerdos, cuántas anécdotas, cuántos sabores, olores y colores.

Hoy quiero entregarles mis palabras a modo de regalo, ya que quizá no pueda darles a quienes tengo cerca y a quienes están lejos, pues se las dejo en este su espacio como agradecimiento a su lectura, como reconocimiento a su paciencia y a su visita. Cuántas veces no se han sentido un tanto nostálgicos en estas fechas? Quién no quisiera a veces estar en un lugar diferente o tener al lado a un ser especial, uno que ya no está, o que está lejos, o que simplemente se ha alejado?

Hoy es noche para reflexionar, de entregar un lindo gesto, de convivir, dejarse envolver por las emociones, de regalar un poco de uno a quienes lo necesitan, de ser solidarios y de agradecer las bendiciones de un año entero.

Si me leen es que han logrado escaparse de las carreras, de los convivios, de las compras de último minuto o sencillamente han venido a desearme (al momento en que me leen lo hacen) una navidad diferente, una feliz navidad. Gracias por acordarse de mí, qué mejor regalo que ser leído unos momentos antes de regresar a su respectivo espacio. Si me estás leyendo en este momento pues quizá no tenga palabras sabias que darte, o el regalo que tú esperabas como el más hermoso del mundo. Aquí encontrarás una cuantas palabritas de un pequeño poetavampiro. Quizá en su mayoría sean palabras sueltas, un discurso pobre, nada profundo, burdo y poco elaborado. Mis palabras van saliendo a como me las dicta el corazón. Así que mil perdones si no tuvieron el regalo que esperaban. Sin embargo, espero que ellas les deje un pequeño esbozo de sonrisa, un cálido sentir en su pecho, el sentimiento de como cuando disfrutas algo que te llene por completo.

A ti que has pasado más de un año visitándome, o para aquel que recién descubre estas Alas rotas, has entrado al corazón de otra persona, te has alejado de tu individualidad, me has visto... No soy alguien diferente a ti. A veces soy débil, a veces te extraño, pero aquí estoy, a la espera de nuestros sueños, de lo que no nos decimos.

Hoy vuelvo a reafirmarte mi compromiso por ti, a más de un año de haber iniciado este espacio, te has hecho acreedor de mis dobles sentidos, de mis aluciones sin decirte, de admirarte desde lejos, de buscarte una noche y una más.
Esta noche que sé que no estarás, descubrirás que es el mismo cielo el que nos cubre, que es la misma vida la que nos tiene aquí. Me descubrirás en el abrazo de tu hermano, hija o vecino. Seré como el dulce postre que degustes a media noche, me escucharás en el sonido más significativo de la noche o en silencio de la velada. Te alumbraré como un foquito, o llegaré como la visita inesperada.

Todo lo bueno lo deseo para ti esta noche. Desde el regalo material más caro, hasta las lágrimas del recuerdo más hermoso de aquellos que no están esta noche. De quienes aprendimos mucho. de quienes nos hacen falta. Sólo espero ser esta noche para ti lo que complete la velada, lo que te haga sentir única e irrepetible. Porque así lo eres para mí.
Feliz Navidad!!!
Te Dua Shum













1 comentario:

monika dijo...

ES INCREÍBLE LO QUE LA INSPIRACIÓN Y UNA MENTE BRILLANTE COMO LA TUYA PUEDEN HACER.