viernes, 27 de junio de 2008

ODISEA - PARAÍSO



Mi barco ha llegado a puerto seguro
La tempestad por fin ha mermado
Las estrellas que son tus ojos,
me han guiado al puerto de tu amor. Mis proviciones por fin serán entregadas
destinadas a su verdadera dueña;
Son el más preciado tesoro de la vida.


Mi brújula me ha orientado hasta ti
El destino odisíaco ha terminado.
Por fin he arribado a mi Ítaca añorada...
Al encuentro de mi amada Penélope...


Llevo surcando la inmensa mar toda mi vida
y tu bendición me orillo a tus cercanías; a esas playas pardisíacas de tus labios tersos
que se me presentan jugosos y carnosos
como dulces frutos del paraíso
al que perteneces toda tú.


Por fin descansará mi ser en tu presencia
y la noche estrellada llegará para ambos
enestas playas en las que nos entregaremos
a la eternidad...


Y el calor de una hoguera a mitad de la noche
nos fundirá en cálido abrazo
y te contaré mis jornadas mientras
no llegaba a ti.


Te hablaré del desafío, de la lucha entre mis miedos;
te relataré, mientras te beso, las tristes jornadas
mientras pensaba en ti.
Y descubrirás cuánta falta me hiciste
en la travesía de calamidad e incertidumbre.


Te hablaré de la esperanza que infundaste
cuando la estrella de tus ojos iluminó
mi firmamento olvidado.
El refulgente brillo que fulminó la noche
y apasiguó las aguas tormentosas y salobres.


Te he sentido desde las profundidades,
y has enviado en tu susurro
los vientos favorables para que esta nave
se encamine hacia su destino final.

Ahora contemplo el cielo estrellado
inundado de tu presencia por doquier.
Mi estrella del sur, mi tierra prometida,
mi bello paraíso encarnado.

Ahora navego en aguas claras y dulces
porque tú vas conmigo.
Ahora surcaré mis ocho mares; infinitos.
Tú mi paraíso; tú mi puerto querido...

Serás la corriente perfecta en las que navegue;
como en el cielo
iré entre nubes esponjosas
directo hacia ti, contigo.

Hasta llegar al horizonte y perdernos en él.

Navegaremos juntos para siempre...

Yo en tu alma...
y tu en la mía...




18-06-2008

Feliz Cumpleaños corazón...

perdón la tardanza...

1 comentario:

patika dijo...

gracias mi niño
vaya que ha sido FELIZ!