martes, 25 de noviembre de 2008

Más que un obsequio...


Llámenlos regalos, detalles o presentes si así lo desean. Para mí son la manifestación de todo aquello que las palabras ya no logran expresar. A veces me pregunto si se logra entender el mensaje que envuelven todos ellos.
Me encanta descubrir qué hace tan especial cada obsequio. Sé que habrá algo de ambas partes intrínsecamente en ellos. Una tuya, una mía.
Entregarlos me significan ese momento del abrazo. Esa manifestación de complacencia que no me lo puede robar nadie. Ver su expresión, descubrir con qué ojos me observan, observan lo que ahora les pertenece. Una entrega de una parte de mi ser.

A veces más, a veces menos... creo que doy por completo al dejar que se lleven consigo una parte de mí. Dichoso todo aquello que está con ellos. Pueden estar muy cerca: en su repisa, en la librera, sobre la mesita de noche, colgando de su cuello, recostado en la cama o apoyado en una silla.. no lo sé... lo que importa es que están con quien han sido entregados.

Yo los míos los guardo en lugares seguros, y cuando me invaden sentimientos encontrados, encuentro a la mano el que haga falta. Hoy en particular fue una pequeña impresión, una imagen... muy parecida a la de arriba... Tan significativo que sé que quien me la obsequió ha de haber sentido algo durante el día... y si no, bueno, lo sentirá mientras lee esto.

Yo no sé ustedes, a mí me encantaría darles más... entregar todo aquello más preciado que tengo. cada uno sabrá tomar de este servidor lo que más les guste... sólo no digan qué... yo sabré qué habrán tomado...

Gracias por ser mis obsequios, por dejarles obsequiar...

quizá esta sea otra forma de manifestarte lo mucho que significas para mi vida...

TE DUA...
El poetavampiro

sábado, 15 de noviembre de 2008

TOGETHER

así, una vez...

como cuando la respiración se corta.
cuando desfalleces te empujo al límite
sentir que las fuerzas se te escapan
entregas todo.
ya no siento miedo.
se intensifica el sonido de tu voz
y el mundo se pierde en la nada
te recorre en el torrente una efusión de amor...

mis ojos te buscan y mi piel se tensa. el escalofrío que se expande como una electrocusión de tu ser.

comvulsionas; una y otra vez para mí
Quiero decir tu nombre y una lágrima de alegría me calla la boca
me abrazas y tus dedos se marcan en mi ser. un mar se empuja contra nosotros... tiemblo y no hay frío entre el mar blanco de sedas...

¿Por qué siento que te puedo perder? ven, juntos... otra vez.

Me miras y no podemos decir nada y decimos todo. Eres tan emocionante.
Estoy despierto o es sólo un sueño?
Estoy vivo o es sólo que te quiero?
Estoy lejos o es sólo que te amo?